top of page
_DSC3895.jpg

ES CENTRE

Centro de Fisioterapia y Osteopatía en Palma de Mallorca

Colaboramos con

club-basquet-cabaneta.png

Trato Personalizado para Necesidades Únicas

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Cada sesión impartida por nuestro equipo de fisioterapeutas en Palma de Mallorca está diseñada de forma específica y personalizada dependiendo de tus necesidades, trabajamos cerca de ti para crear un plan de recuperación completo para conseguir una recuperación efectiva.

Tu fisio en Palma de Mallorca

¿Qué ofrecemos en Es Centre?

Tanto el dolor como la falta de movilidad afectan negativamente a tu calidad de vida y eso nosotros lo sabemos. Por eso, nuestro equipo de profesionales fisioterapeutas y osteópatas te ayudarán a recuperar la movilidad y te devolverá la alegría de vivir sin dolor.

008escentre2021.jpg

Es Centre, tu Clínica
de Fisioterapia y Osteopatía

Desde 2014 estamos trabajando para mejorar la salud, el bienestar, la forma física y la calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas, osteópatas y entrenadores para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad.

Nuestros Valores

1.png

El cuerpo es la unidad

2.png

Tratamiento integral y personalizado

3.png

Autocuración

iconos se centro.png

Estructura y función

Donde todo está conectado y donde todas las partes trabajan en un conjunto.

Cada persona es diferente y necesita un tratamiento único.

Favorecemos los mecanismos para que el propio cuerpo se cure.

La función gobierna la estructura y la estructura gobierna la función

Testimonios de Clientes

Francisca Maestro Covas

Grandes profesionales con buenas manos y mejor seguimiento. Recomendable 100%.

Marina Nieto Sánchez

Una atención de más de 5 estrellas, muy contenta con mi actual fisioterapeuta Oscar, sin dudas no pienso cambiar de centro en muchísimo tiempo!

Inés Maria Planas Martin

Muy buen trato, los mejores profesionales. Para mí uno de los mejores por no decir el mejor. Estoy muy contenta con su trabajo, gracias a ellos estoy estupenda. Gracias.

Resuelve tus dudas

¿Qué se hace en un Centro de Fisioterapia y Osteopatía?

Una Clínica de Fisioterapia no sólo se centra en la rehabilitación, sino que también engloba otros tratamientos terapéuticos como: prevenir lesiones, diagnósticos, tratamientos... para aumentar la salud y el bienestar del paciente.

¿Qué diferencia hay entre la Fisioterapia y la Osteopatía?

La fisioterapia se centra en analizar el dolor o lesión del paciente y además utilizan técnicas como punción seca, masajes, estiramientos... mientras que en la osteopatía se basa en buscar, entender y tratar el problema de forma manual.

¿Cuánto dura una sesión de fisioterapia?

Una sesión de Fisioterapia por lo general dura entre 45-50 minutos, pero en nuestro Centro de Fisioterapia en Palma, nuestras sesiones durarán 1 hora (valoración y exploración).

¿Cómo puedo saber si tengo que ir al fisio?

Cuando sientas algún tipo de dolor, lesión física, molestia, falta de movilidad, contractura o algo relacionado con un dolor físico, tendrás que ir a un centro de fisioterapia que tengas cerca de ti.

¿Cómo es la primera sesión de fisioterapia?

En primer lugar se realiza una exploración en la zona lesionada para comprobar el estado y el nivel de dolor del paciente. Después, tu fisio te realizará el diagnóstico y los pasos a seguir para la recuperación.

bottom of page